miércoles, 6 de octubre de 2010

El Indice de maldad de los perpetradores

Por: Félix A. Pineda

He tomado del sitio http://www.forometropolis.com/foro/showthread.php?t=9093  los siguientes dos párrafos, que hacen referencia a la capacidad de maldad que puede tener un ser humano. Cito:

"¿Hasta dónde puede un ser humano resultar insensible? Ayer me chuté un programa en Discovery que se llama "Índice de maldad". Trató de 6 mujeres que son asesinas patológicas, y el último caso es realmente inconcebible. En resumen, Theresa Knorr además de múltiples torturas propinadas entre sus 6 hijos, realizo un acto de completa crueldad lo que a mi manera de ver la sitúa en el nivel último de la escala de maldad; asesinó a su hija mayor Susan, que al día del deceso tendría entre 18 y 22 años, quemándola viva junto con todas sus pertenencias. ¿Enferma, loca o contundentemente mala?"


"El primer asesinato de Theresa Jimmie Francine Cross (más conocida por su último nombre de casada como Theresa Knorr) fue realizado cuando contaba con dieciocho años de edad al descargar un rifle contra su esposo Clifford Clyde Sanders, quien estaba por abandonarla. Fue absuelta de los cargos al alegar defensa propia.A la muerte de su primer marido tenía un hijo, Howard y estaba embarazada de un segundo varón, William. Posteriormente se casaría 2 veces más y de ambos matrimonios nacerían Susan, Sheila, Robert y Theresa, conocida como Terry, la menor de la familia Knorr".


Hasta aquí todo parece ser un relato que no afecta nuestra comodidad de isleños, ni nuestro sentimiento de dolor por tratarse de un caso ajeno. Sin embargo, por ese sentimiento de que el dolor de un ser humano es siempre el dolor de mi hermano, la maldad de Theresa duele. Tampoco deja de doler la maldad de nuestros dirigentes, organizados en tres asociaciones de malhechores denominadas "partidos políticos".

Los casos sobreabundan, El más asqueante es el de amable aristiy, el perpetrador de Higuey, seguido de el de wessin chavez, ahora en Bienes Nacionales (bienes personales y familiares para el caso), sin mencionar todos los anteriores.

La última estocada de maldad era de esperarse: proviene de los senadores, que designaron a roberto rosario (del senado puede salir algo bueno?) como presidente de la JCE (Jódanse Ciudadanos Estúpidos).

Así no más pasa la vida por esta tierra de generales y secretarios generales, de perpetradores sin neuronas espejos que sufran por el daño que hacen al país.

Todo ese escenario se construye mientras continuamos leyendo que !eh pa' lante que vamos! Aunque sea en la dirección del infierno.

Qué pasará mañana cuando el país se haya descalabrado? a quién robarán cuando todo se lo hayan robado? Y sobre quien gobernará leonel, cuando todos estemos muertos?