martes, 2 de noviembre de 2010

Fatalidad dominicana

Cuando se analiza el curso actual que sigue la sociedad dominicana, difícilmente logra uno divisar un horizonte en el que no esté presente el triunfo fatal de los perpetradores. Así parece que la sanguijuela de Higuey estará eternamente burlándose de la sociedad. con la complicidad de otros perpetradores en el congreso y en el palacio.


Ya se sabe quién está al frente de la junta central electoral y al servicio de quien.
El caso de bienes nacionales es asqueante, menos para leonel.
La liga se queda en las manos sucias de amable.
La cámara de cuentas sólo cuenta en contra de los que no tienen el poder de contar.
La desgracia reside en nuestras instituciones y su mal funcionamiento es rentable para quienes deciden el futuro nacional.


Igual de rentable es la miseria centenaria del pueblo dominicano. Y por qué invertir en educación si la misma no es rentable a los perpetradores?


Qué hacer para despertar un día cualquiera en otra nación, sin tener que abandonar la que ahora tenemos?

1 comentario:

  1. Apreciado Felix,tu lo sabes, seguir haciendo lo que tu haces, y aunque no lo creas somos mucho los que de una u otra forma luchamos contra corriente como tu para un dia poder despertar en Quisqueya la bella si este sabor amargo de desolación, injusticia social y a todo nivel e inmoralidad tan pública que a nadie escandaliza. Pero nosotros los rebeldes y negativos o anarquistas como mejor nos quieran llamar seguiremos sembrando el trozito de bien en donde quiera que estemos y veremos el resultado. Estaba esperando esta entrega. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Algún comentario acerca del contenido de esta entrada?