martes, 20 de septiembre de 2011

Confieso que soy idiota

Por: Félix A. Pineda
Algunas personas (yo entre ellas) se empecinan en creer que leonel es un perverso psicópata que se divierte orinando y vertiendo sus excrementos sobre la sociedad dominicana. Pero se trata de un grupo de personas idiotas (yo entre ellas).  
Otros están convencidos (yo entre ellos) de que leonel ha hecho un daño irreversible a la sociedad dominicana, de manera tal que estamos viviendo en un República extraña a los valores predominantes hace 10 a 15 años, siendo él un protagonista que, lejos de evitar esta involución moral, la ha promovido.
Muchas personas (yo entre ellas) entienden que leonel ha  articulado la estructura de corrupción más completa, sistémica y sólida que gobernante alguno pudiera crear jamas, al punto de que hoy, ser honesto se ha convertido en una dificultad, mientras “el tigueraje” se instala en las más altas instancias de poder político.
Quienes así opinan sobre e nuestro supremo leonel I de leonilandia, son idiotas (yo entre ellas).
Confieso que soy idiota al creer que la salud en la República Dominicana es un desastre social planificado. Mi idiotez se confirma cuando el  “honorable” rey de la República, es premiado por sus esfuerzos para mejorar la salud de los dominicanos (malagradecidos como siempre) a través de la telemedicina y la promoción de la salud mediante la tecnología. El premio ha sido otorgado nada más y nada menos que por la prestigiosa Naciones Unidas.
Para no decir que los de la ONU son estúpidos o idiotas, me limito a pensar que soy yo el idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario acerca del contenido de esta entrada?