miércoles, 7 de diciembre de 2011

El hijoputismo en la junta central electoral

Por: Félix A. Pineda

La JCE (Jódanse Ciudadanos Estúpidos) vuelve a convertirse en un asqueante mercado, donde el poder de unos intereses mezquinos y perversos bien representados por roberto rosario (a alguien le merece respeto ese señor?) hace de las suyas, sin importar que la sociedad dominicana se hunda en la miseria que él formalmente representa: retroceso.

El afán de mantener al encargado de cómputos, hasta que complete el trabajo sucio encomendado desde las altas cumbres del poder, indica que la doctrina del hijoputismo se impone en la jce.

La metafilosofía del hijoputismo consiste en causar males a otros para obtener un beneficio particular y disfrutar del daño provocado. Eso es lo que hace roberto rosario, y lo hace también como lo hace el presidente del senado, con la diferencia de la prepotencia y la bravuconería a favor de éste último.

El hijo de puta es una "mala persona" cuya identidad que nada tiene que ver con la vocación de su madre, Nada de eso. El hijo de puta es, por regla general, un tramposo degenerado que suele estar en posición y condición de hacer daños a los demás, a cambio del beneficio que reporta su condición miserable.

Qué diablo ocurre con un pueblo cuando se permite que un hijo de puta defina qué hacer con la decisión de los ciudadanos que votarán en la próxima desgracia nacional del 20 de mayo? el hijoputismo es un círculo vicioso del que con dificultad se sale. La gente sabe que los que mandonean en la jce son hijos de putas al servicio de otros hijos de putas. Pero eso no impedirá el apoyo de muchos, porque el hijoputismo es una patología social.

Algunos hijos de putas hasta llegan a ser presidente, ilegítimamente, claro! Para la legitimación están los de la jce.

Algo huele mal en la junta, gracias al hijoputismo profesante de su jefe. Y aunque la mayor derrota de un país es una guerra civil,  la prefiero con con tal de que el hijo de puta no se salga con la suya, aunque cuente con el apoyo del hijo de puta más grande que haya tenido la República Dominicana en los últimos 10 años.

Soy pesimista, y en mi pobreza espiritual, me gustaría la cárcel para los de la jce. Pero en el reino del hijoputismo, los hijos de putas son los que deciden el destino de los que no lo son.

2 comentarios:

  1. Me gusta este manera de escribir con palabras populares la dura realidad de algunos sectores sociales de nuestro país, el hijoputismo es todo un grupo y en todos lados se encuentran hijos e hijas de .... Me gusta las palabras que salen de la persona y posicionamiento, la aceptación del individuo es importante cuando vemos que no son solo uno o dos los y las HP sino que a nuestro alrededor hay muchísimos de HPs. Para mi este Blog es toda una afirmación a lo diferente.

    ResponderEliminar
  2. REALIDAD DURA MOMENTO DURO. INDCENCIA Y DESVERGUENZA, ABUSO Y ENGAÑO. POR TANTO INJUSTICIA

    ResponderEliminar

Algún comentario acerca del contenido de esta entrada?