martes, 11 de diciembre de 2012

leonel es un ASCO


leonel es un ASCO

Desde el punto de vista del ciudadano común, la República Dominicana está afectada por los mismos males que aquejan a otros países que comparten su mismo nivel de desarrollo. En este sentido, la corrupción es concebida como algo normal, característico del quehacer político. Se trataría de un hecho casi "natural". Esta concepción justifica que no haya que "alarmarse" por la putrefacción del quehacer político, bajo el argumento de que, "siempre ha sido así".

Algunos indican que los insultos no agregan valor al debate y desacreditan la lucha contra los corruptos. Otros simplemente no se dan por enterado de que "nos están jodiendo" cada vez que vamos al supermercado. Ellos no son capaces de asociar la corrupción con los apagones, con el desorden global, con la ausencia de servicios básicos de calidad, y por eso no levanta su voz, llena de ira, contra esta manada de hienas insaciables, buitres con los peores vicios que la perversión política puede apadrinar.

No existe una zona del mapa social en la que la maldad del dinero mal habido no haya penetrado, con el fin de enceguecer a los que teniendo ojos no pueden ver, a ensordecer a los que poco oyen, y a callar a los que, a fuerza de no decir nada, carecen de voz.

Pregunto: cuál es el problema de importancia social en el que no haya una cuota de responsabilidad atribuible a leonel?

Hoy me entero de que el gobierno se ha economizado millones de pesos tan solo por hacer bien una operación de licitación de compras. Y no pone esto en evidencia que anteriormente se robaron millones y millones de pesos los ladrones del gobierno anterior, que es el mismo de ahora, mediante la no utilización de ese mecanismo? Donde diablo está el mojón del fiscal, que no actúa en consecuencia?

Vamos ahora a pagar 2 pesos por cada galón de combustible, para comprar autobuses para unos desgraciados sindicalistas y afiliados a la corporación peledeista. Sin que podamos decir que no.

Gobernar de esa manera a un pueblo es ser muy, pero muy hijo de puta.

Creo que hay que seguir ridiculizando a leonel, ese bandido, perpetrador hijo de puta, que debería ser ahorcado en la vía pública, como mensaje de que nadie puede volver a cometer los abusos que él ha cometido, sin tener que pagar por ello. Ahorquemos a leonel y a sus jueces defensores. Hagamos el lío que nos libre de esta asquerosidad de congreso.

!leonel da asco, es un asco, es un asqueroso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario acerca del contenido de esta entrada?