viernes, 28 de diciembre de 2012

Leonel no solo es un Asco, sino que se empecina en demostrarlo

Como si de un caso de psicoanálisis se tratara, leonel no puede ser distinto de lo que ha sido, y por eso actúa como lo que es: un asco.

Regalar 90,000,000 (noventa millones de pesos) en cajas navideñas, que nada tiene que ver con la navidad, sino con la proyección enfermiza de su ego personal, es pecaminoso, si se sabe que nadie saldrá de la pobreza con semejante regalo.

Pero no somos tan tontos, aunque así lo crea nuestro único conceptualista . Ese acto de entrega de cajas con unos 1,200 pesos de regalo tiene otra finalidad, que nada tiene que ver con el desarrollo ni la mejoría de la población. Está relacionado con una acción balaguerista para sus "incondicionales empobrecidos", quienes interpretan el obsequio como una dádiva misericordiosa y piadosa de su muy querido señor leonel I de leonilandia.

Se trata, otra vez de una patología social, porque probablemente, si se les pagara mil doscientos pesos a esas mismas personas para que hagan la fila que hicieron, con todos los atropellos incluidos, no lo harían jamás.

Pero hay que mantener a los incondicionales, pobres y ricos, porque sin ellos, se termina de desplomar el gran fiasco representado por leonel y sus crápulas malditas.

En claves anarquistas, lo que hace leonel es romperle una pierna al país, luego darle una muleta y decirle: "te estoy ayundando a caminar".

Esto confirma que leonel no solo es un asco, sino que hace todo lo posible por demostrarlo.

Es hora ya de que vaya a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario acerca del contenido de esta entrada?