sábado, 4 de diciembre de 2010

Burlón, desconsiderado e irrespetuoso de la inteligencia de los demás

A continuación una lista de 8 afirmaciones extraídas del artículo escrito por Bonaparte Gautreaux Piñeyro en el periódico Hoy, de fecha 04 de diciembre del 2010. Como se trata de "citas" lamentablemente, tengo que dejar en letras iniciales mayúsculas el nombre de ese señor que nos mal gobierna.

http://hoy.com.do/opiniones/2010/12/3/352620/PalabreriaHabla-el-doctor-Fernandez-como-si-hubiera-llegado-ayer

1.Dicen que el Presidente Leonel Fernández es el mejor discípulo político del doctor Joaquín Balaguer y no tengo razones para dudarlo.


2. Leonel Fernández (...) sin proclamarse ciego y sordo ni ve, ni escucha. Ejerce la Presidencia de la República como quien habla desde lejos, sobre acontecimientos ocurridos en otro país en otro tiempo.

3. Quizá entiende (leonel) que está por encima del bien y del mal.

4. El Presidente Fernández es burlón, desconsiderado e irrespetuoso de la inteligencia de los demás.

5. Se considera que está por encima de sus coetáneos por considerarse el ciudadano más ilustrado de su tiempo.

6. (camina leonel) sobre una alfombra de nubes que, aunque invisible, es tendida a su paso por áulicos cuyo fin es ejercer el repugnante arte de la adulación rastrera.

7. En su desprecio por los demás, el doctor Fernández se atrevió a desear “Que el año 2011 sea un año de prosperidad ventura y armonía para todo el pueblo dominicano”. Hay que tener una gran fuerza de cara para formular una declaración como esa cuando él es de los principales culpables de la situación actual.

8. Habla de transparencia cuando sabe que en su gobierno no se dice “za..” sin que dejen el limpio los funcionarios pues antes de que termine la palabra muchos entienden que se va a decir “zape” pero era zapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario acerca del contenido de esta entrada?