lunes, 15 de octubre de 2012

Apretar el cerco contra leonel el bandido

Un número importante de actores sociales ha estado demandando que leonel y el grupo de marrulleros que timaron y secuestraron al Estado dominicano sean llevados a la justicia, para que respondan por sus fechorías. La tarea es difícil, sabiéndose que las altas cortes están formadas son un puñado de jueces que responden al sujeto contra el cual escribimos estas líneas.

leonel es el culpable y él tiene que pagar. Un daño terrible se le hace a la sociedad si se quiere que el maligno ese quede libre. Es necesario que iglesías, Juntas de Vecinos, intelectuales, maestros, artistas, ciudadanos pobres, ricos, todos nos declaremos en rebeldía, hasta que sean condenados los culpables.

Cerremos el cerco, hasta que los jueces no tengan más remedio que condenarlos, porque con la dignidad de un país no se debe jugar, y ese tipejo, se ha orinado en el pueblo, ha defecado su miseria encima de la gente humilde. Esto no puede ser perdonado.

 !No señor!

Ahorquemos a leonel y su pandilla, que no quede ni una sola de esas ladillas, que tiemblen de miedo, que sufran lo que el pueblo sufre.

Y si alguien ve a leonel que se está ahorcando, corran lo más rápido posible para evitar que el nudo se vaya a soltar.

No malinterpreten: no es odio, es rabia cívica, es el asco que provoca la pus que sale de la honorabilidad de félix bautista, de felucho, de francisco javier, de euclides, de camacho, de de la rúa y de otros maleantes incorporarados.

Dios nos libre de esta plaga para siempre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario acerca del contenido de esta entrada?