lunes, 1 de octubre de 2012

Linchemos a ng cortiñas

Un tipo sin conciencia moral, envenenado de maldad y sin neuronas espejos, al que podemos llamar ng cortiñas, adquiere una pensión con la que se cubren todas las pensiones de los miserables cañeros que pasaron una vida trabajando sin que el trabajo dignificara su desgraciada vida.

Esa nota de desigualdad social marca la necesidad de hacer algo contundente en contra de los ladrones y atracadores que nos gobiernan, incluidos aquellos que se orinan en las estrellas y defecan sobre la sociedad, al estilo leonel y su protegido félix bautista.

Si el odio no entra en las bases biológicas de mi espiritualidad (hoy he leído a Leonaldo Boff), entonces debo darle entrada a la rabia. Incluso aquellos dominicanos que no son "pendejos", pero que se hacen pasar por "pendejos", deberían sumarse a una cruzada de linchamientos colectivos contra esa pandilla de ladrones, asesinos de esperanzas y violadores de futuros.

Es que el juego de la justicia está previamente arreglado por los dueños del balón, y la cancha está inclinada a favor de los perpetradores.

La suprema corte de justicia y el tribunal constitucional son la mierda echada por leonel a esta sociedad. Y lo extraño es que muchos dominicanos se conforman con hacer este juego previamente arreglado por los dueños del balón.

Cuando la justicia no funciona, el linchamiento se hace presente en los barrios de nuestras ciudades. !Linchemos también a los grandes delincuentes y criminales inescrupulosos como ne cortiñas, casados con la avaricia, hermanado con la corrupción y protegido por lo peor de la clase política nacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario acerca del contenido de esta entrada?