viernes, 9 de octubre de 2009

¡La memoria del cardenal no responde y la de leonel es mentirosa!


Por: Félix A. Pineda
Ahora el cardenal dice, cuando se le pregunta por la constitución, que “Ese es un tema del que no me corresponde a mí opinar, es un asunto constitucional. No tengo que hablar sobre ese tema”. Eso fue lo que respondió cuando los periodistas le preguntaron sobre el rumbo que lleva la aprobación de la nueva Constitución.

El periódico digital “7 días” hace alusión al asunto enfatizando que, “Sin embargo, y para mayor paradoja, López Rodríguez rechazó el llamado a la desobediencia constitucional hecho por organizaciones para las cuales la Constitución que resulte de los trabajos de la Asamblea significará un retroceso en términos políticos y de derechos ciudadanos. A estos grupos el prelado les recomienda canalizar sus reclamos a través “de las instancias correspondientes”.

La memoria falla cuando nuestros intereses son recordados. El cardenal sí se metió, y de la forma más antidemocrática, en el proceso de reforma a la constitución con el caso del artículo 30. Repito una vez más, que no soy abortista, pero no entiendo es el afán de imponer a otros la creencia de un grupo particular, como si los otros tienen que ajustarse de manera obligada a los designios cuasi divinos de un grupo,

Pero también le ha fallado la memoria a leonel fernández, el emperador de leonilandia y accionista principal del PLD CxA, que ahora dice que el artículo 30 es resultado del deseo de la población.

Entiendo que las buenas costumbres impiden llamar “mentirosos” a nuestros hombres “notables” pero como se ven las cosas, El cardenal carece de memoria y el presidente es un vil mentiroso.

La constitución que viene es un aborto no terapéutico, practicado forzosamente por leonel y miguel a la República Dominicana. ¡Qué falta de respeto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario acerca del contenido de esta entrada?